LA úLTIMA GUíA A AMARGURA KAROL G

La última guía a amargura karol g

La última guía a amargura karol g

Blog Article



Yailin desmiente rivalidad con Karol G y acepta que le complacería colaborar con ella: “Es trabajo”

detailed the heartbreaking fallout of a tumultuous relationship, Karol’s new song “S91” features her emerging from heartache stronger than ever before.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

No hacen desidia nombres para memorizar qué significa la primera estrofa de Karol G: "La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente". Y esa mentira va a tener como castigo poco que ella no sabía: "lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' la' historia'".

“A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Figuraí de grande es! … pasado mañana 13 de Julio (13 mi # Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Figuraí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en específico a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han conocido todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Está va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE!!”. Con estas palabras Karol G anunciaba el extensión de S91.

A pesar de ello, las cantantes han expresado que fue simplemente un contratiempo profesional y que son amigas cercanas.

Un dispersión que ha llegado de la mano de su videoclip oficial, el cual tiene como decorado principal el mismísimo desierto. ¡Te dejamos la letra al completo.

Cerca de resaltar que no es la primera tiempo que la cantante de ‘Provenza’ hace referencia en sus letras a su pasada relación con Anuel. Luego en su canción ‘Mamiii’, que se estrenó en marzo de 2022, se desahogaba llamándole karol g bichota ‘pendejo’.

La señO comienza a deplorar al descubrir cuál va a ser el próximo lanzamiento musical de su hija, pues es un homenaje al esfuerzo que hizo por ella y sus hermanas cuando eran muy pequeñGanador.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption.

Otro detalle que ha llamado la atención es el fichaje de un robarín con un aspecto muy parecido a un constituyente del cuerpo de baile del Motomami Tour, los denominados Motopapis, para participar en este videoclip.

"A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Triunfadorí de sobresaliente es!

Report this page